La emoción de la victoria o la agonía de la derrota, “Los equipos” #2

verizondog

La Copa del Mundo: Los Equipos

 

Los jugadores y los equipos que competían en el mundo eran únicos con diferentes estilos y habilidades.

 

 

Nosotros, como creyentes, hoy competimos en el juego de la vida, Mirando hacia cuando la emoción de la victoria se logrará por completo (1 Corintios 15: 20-57, 1 Tesalonicenses 4: 13-18- Pero gracias sean dadas a Dios. Que nos da la victoria por medio de nuestro Señor Jesucristo-15:57). A medida que competimos en el juego, nos ensangrentamos, ensuciamos y lesionamos con múltiples dolores y molestias. A medida que fluye la adrenalina, competimos con cada fibra de nuestro ser (Efesios 6:10-17). Y mientras el reloj de tiempo se agotaba en la segunda mitad, los jugadores yacían en el campo de juego exhaustos y victoriosos, sabiendo que lo habían dado todo, y miraban hacia el premio, el supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús (Filipenses 3:14).

 

 

Jesús era un jugador y el entrenador en jefe del equipo de la palabra. Escogió personalmente a su equipo, reclutando a Simón, llamado Pedro, ya Andrés, su hermano (Mateo 4:18-22, Juan 1:36-42). Luego reclutó a Santiago ya Juan, el hermano de Santiago, y los cuatro eran pescadores (Marcos 1:16-20). Luego, reclutó a Felipe y Natanael, Bartolomé (Juan 1: 43-51), ¡una gran charla de ánimo! Luego, el entrenador en jefe reclutó a Matthew, un agente del IRS (Mateo 9:9-12), cuyo nombre anterior era Levi (Marcos 2:14, Lucas 5:27-29); no menciona cómo reclutó a los otros cinco. John era un buen amigo y asistente del entrenador en jefe, quien también reclutó a algunos de sus jugadores (Mateo 11:1-7, Lucas 7:18-24). Algunos otros jugadores que el Entrenador Reclutó no querían jugar para él y fueron transferidos a otras universidades, lo del portal hoy (Mateo 8:19-22, 19:20-22, Marcos 10:17-22, Lucas 18: 18-24). También reclutó a algunos de los jugadores del equipo mundial para que jugaran para él (Mateo 19: 23-30, Marcos 10: 23-31, Lucas 18: 25-30, Juan 8: 30-33)

 

 

El entrenador en jefe del equipo mundial del competidor era un entrenador en jefe con experiencia pero no era un entrenador de jugadores; simplemente se quedó en las sombras. Fue por su apodo, “El Diablo, alias Satanás”. También escogió personalmente a su equipo que constaba de muchas personas con espadas y palos (Mateo 26:47). Su equipo también incluía a toda una banda de soldados romanos (Mateo 27:27)

 

Para cuando comenzó el juego, el equipo del entrenador en jefe se había reducido a “uno, ¿adivinen quién?” no fue una cuestión del Protocolo COVID-19 por qué los demás no pudieron competir; simplemente decidieron que no querían competir. Pero, todo el equipo del mundo estaba entusiasmado por competir, y se sustituyeron libremente durante toda la competencia. ¿Qué equipo crees que tenía la ventaja de entrar al mundial? ¿Cuál fue el over/under o el margen de puntos, no descarte al Head Coach?

 

 

Consulte nuestras guías de estudio de sanidad bíblica y productos cristianos
Además, echa un vistazo a nuestros nuevos productos de salud y bienestar patrocinados por “Old Fart Health”

 

Check out our Biblical Healing Study Guides and Christian Products
Also, check out our new Health and Wellness Products Sponsored by “Old Fart Health”

 

 Please consider donating to the development of the Biblical Healing Directory

We encourage your thoughts and comments on Biblical Healing. Contact Dave at contact@biblicalhealingdirectory.com 
Please Donate to our endeavor to reach people that need healing

 

Christian Shopping Section(Good Stuff)

Over 2600 Christian Audio Book titles to choose from, Browse Now

Hand2mind as over 1,000 Free Lessons, Activities, and Worksheets! View Free Lesson Activities

Nest Learning, the world’s finest collection of thirty-six animated stories from the New Testament and the Hebrew Bible (Old Testament),  Christian Movies – Christian Music – Christian Products – Teaching Resources 

At Fontanini Store (Braganzas Inc), we strive to offer quality products at the best prices These Beautiful FigurinesAlso visit www.angeltreestore.com

Elite Jewels.com is a Unique and Inspirational Religious Jewelry, Including their Wedding Collection, Gemstones Jewelry Collection, and their

Diamonds Collection

Check out our Biblical Healing Study Guides and our new “Old Fart Health” Page and Health Products

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Subscribe To "Thrill of Victory or Agony of Defeat" Newsletter

Coming August 2022

Earn money by referring people to our 12-month teaching series on the Mind of Christ. God’s Right-Hand Man is working out the details!