La emoción de la victoria o la agonía de la derrota, “La Copa del Mundo” #1

 

La emoción de la victoria o la agonía de la derrota, “La Copa del Mundo”

 

La Copa del Mundo es un torneo internacional de fútbol disputado por equipos nacionales masculinos de varios países

 

Jesús compitió en el juego de su vida. La forma en que compitió en este juego dictó si ganaría o perdería, siendo el trofeo su vida física y la nuestra, no una “Copa del Mundo”

 

La mentalidad de ser sanado físicamente termina en una de dos formas, la emoción de la victoria o la agonía de la derrota. Esta alegoría muestra los sistemas del mundo y las formas en que causa la agonía de la derrota frente a la curación perfecta de Dios

 

La mayoría de los sistemas médicos y las compañías farmacéuticas, pero no todas, están motivadas por los dólares cuando tratan a las personas para extender sus vidas y tratarlas hasta la tumba. La mejor manera de tratar a las personas es hacerlas completamente completas. Muchos de nosotros lidiamos con enfermedades y dolencias a diario, ¿qué camino elegiríamos?

 

Dios sana a las personas inmediatamente sin tratamientos ni medicamentos mundanos y es gratis. Hay un lugar para los tratamientos médicos que alargan la vida para que las personas puedan creer en Dios que sana. La mentalidad de sanidad se desarrolla con el tiempo, pero ser sanado por Dios sigue siendo el objetivo final. La voluntad de Dios para nuestras vidas es vivir, no morir; si morimos, no podemos creer nada!

 

Dos equipos competían en el juego, uno era el equipo de la palabra con Jesús, quien era un Entrenador de juego, y su equipo estaba formado por sus discípulos. Compitieron contra varios equipos nacionales, para llegar a los dos últimos lugares de clasificación para la Copa Mundial. formado por líderes religiosos, soldados romanos y otros numerosos matones

 

El juego consta de dos tiempos de 45 minutos con un reloj en marcha, se juega en un campo de juego y con un estadio lleno (en 2014, más de 3 mil millones de fanáticos sintonizaron)

 

Las funciones del árbitro son las siguientes: Árbitro principal, dos jueces de línea (árbitros asistentes) y un cuarto árbitro. Los árbitros eran otros líderes religiosos que fueron comprados para lanzar el juego. Entonces, a medida que avanzaban los juegos, los árbitros hicieron decisiones sesgadas que beneficiaban a los equipos del mundo. ¡Estén atentos para la acción jugada por jugada!

 

Por favor considere Donar para el desarrollo del Directorio de Sanación Bíblica


Alentamos sus pensamientos, comentarios sobre Sanidad Bíblica. Póngase en contacto con Dave en contact@biblicalhealingdirectory.com
Done a nuestro esfuerzo por llegar a las personas que necesitan curación

 

Consulte nuestras guías de Eestudio de Sanidad Bíblica y Productos Cristianos
Además, echa un vistazo a nuestros nuevos productos de salud y bienestar patrocinados por Old Fart Health”

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Subscribe To "Thrill of Victory or Agony of Defeat" Newsletter

Coming August 2022

Earn money by referring people to our 12-month teaching series on the Mind of Christ. God’s Right-Hand Man is working out the details!